Somos una ONG organizada para dar respuesta al desabastecimiento de pantallas de protección.

A raíz de las noticias de desabastecimiento de pantallas de protección en los centros sanitarios de España y en servicios esenciales, desde la Marina Alta, Marina Baixa, Alicante, Monóvar, Pinoso…y cada día más sitios hemos organizamos una red de voluntarios #covidamakers que hemos ido extendiendo gracias a las llamadas activas por todo el país.

Todo empezó (y en su esencia sigue siendo) siendo un movimiento Maker de impresión 3D y máquinas industriales de inyección, con mucha gente que desinteresadamente imprimía pantallas desde su casa. Hoy en día seguimos imprimiendo en 3D gracias a todos los #covidamakers, y gracias a las aportaciones de muchos ciudadanos a la campaña de recogida de fondos hemos podido crear un molde para aumentar la producción diaria y hacerlo en polipropileno en máquinas industriales de inyección.

Nos dedicamos a la fabricación y distribución de las pantallas contactando directamente a colectivos y profesionales que creemos puedan necesitarlas.

Si quieres colaborar, puedes hacer tu donación aquí. o difundir el mensaje.

¿Cómo puedes ayudar?

Por cada 460€ donados podemos fabricar 1200 pantallas y enviarlas a cualquier punto de España gratuitamente. Si quieres ayudarnos colabora con tu donación en nuestra campaña en GoFundMe. El 100% de las donaciones van destinadas a la producción y envío de las pantallas.
¡Y comparte con tus amigos y conocidos! Queremos llegar a todas las provincias de España, y para eso necesitamos que se conozca la iniciativa. ¡Gracias por tu ayuda!

¿Cómo solicitar pantallas?

Si eres sanitario o trabajas en alguno de los servicios indicados como ‘esenciales’ a continuación, puedes hacer un pedido a través del formulario y MRW te entregará la caja en la dirección indicada de manera gratuita.

Servicios esenciales: hospitales/centros de salud, farmacias, residencias de la 3ª edad, supermercados, dentistas, transportistas, y cuerpos de seguridad.